About Haras de Charme,  Guest Reviews

Acerca Nuestro y Comentarios de Huéspedes

A propos de Nous & Commentaires Clients

Acerca nuestro y reglas de la casa

About us, and rules of the House

Haras de Charme ofrece alojamiento con servicio de estilo boutique con desayuno y limpieza de habitaciones, realizado por nosotros mismos los dueños, dentro de un barrio cerrado en Guillermo E. Hudson, Buenos Aires, Argentina.

Haras de Charme es una propiedad privada con encanto que ofrecemos para huéspedes de todo el mundo que desean alojarse por un fin de semana o para estadías largas tradicionales, a los que servimos y atendemos como familiares propios o amigos, para hacer que se sientan cómodos y si es posible mejor que en sus propias casas, para que la experiencia de nuestros huéspedes en nuestro hogar sea lo mas placentera posible.

Llegada y salida

Margen de llegada de 15:00 a 20:00

Hora de salida 10.30am

Reglas de la casa y Condiciones de Reserva  

Impuestos, No incluido en el precio total: IVA 21%+ 3% Ing Brutos + 2% GAN. total 28%.

Al momento del ingreso al barrio cerrado donde estamos ubicados la guardia de seguridad del barrio exige mostrar el DNI, licencia de conducir al dia y  seguro del auto al dia, si no tiene esta documentacion la guardia no habilita el ingreso.

 

Se acepta alojar  niños (de 2 a 12 años) solo con sus padres y bajo la responsabilidad total de sus padres.

Se aceptan bebés (de menos de 2 años) solo con sus padres y bajo la responsabilidad total de sus padres.

No se admiten mascotas​.

No está permitido fumar ni dentro ni fuera de la casa.

No se admiten fiestas ni eventos, ni poner musica fuerte que pueda molestar a los vecinos.

Nosotros los dueños permanecemos en la propiedad, o estamos al menos dos veces al dia, tratando de no interferir con la privacidad de los huéspedes o inquilinos, para atender y servir a nuestros huéspedes o inquilinos en lo que sea necesarios, les preparamos el desayuno, hacemos la limpieza de las habitaciones y baños, incluimos el servicio de elementos de limpieza así como de reposeras y toallas para la piscina y baño, también vemos que todo funcione correctamente, como las luces, internet.

El comedor se abre únicamente a los huéspedes para darles el desayuno, luego permanece cerrado a los huéspedes o inquilinos, también hay espacios en común que los huespedes o inquilinos comparten con nosotros los dueños, tales como el jardín, la galería exterior y la piscina.

No se permite el ingreso de otras personas que no sean las hospedadas y registradas en nuestro hogar, salvo que nosotros los dueños autorizamos el ingreso, el acceso a nuestra propiedad de cualquier persona no hospedada en nuestro hogar se habilita únicamente por nosotros los dueños, así sea el ingreso de un delivery de comida.

 

 

Reglas adicionales

Las reglas de la casa son simples, ser amable y básicamente ser educado - Está prohibido celebrar fiestas o hacer ruidos que puedan molestar a los vecinos.

6 personas es el máximo de personas que la casa puede acomodar.

No se puede poner música fuerte.

NO FUMAR en la propiedad.

Bebe adicional menor de 2 años tiene un recargo de 10 USD por noche. Si viaja con un bebé, tenemos cuna, silla de paseo, silla para bebé.

Tenga en cuenta que el establecimiento solo acepta pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal con un recargo del 12% debido a las comisiones de PayPal y de transferencia bancaria, o pagos en efectivo sin ningún recargo.

 

Queda a nuestro criterio requerir un depósito de seguridad a través de Paypal totalmente reembolsable, al momento del registro. Este depósito es totalmente reembolsable y está sujeto a una inspección de daños de la propiedad al momento de la salida.

 

El check in tardío y el check out tardío tienen un cargo adicional

Informe a Haras de Charme de su hora prevista de llegada con antelación.

Puede hacer solicitudes especiales al hacer la reserva, para estos pedidos ponerse en contacto directamente con la propiedad utilizando los datos de contacto que figuran en su confirmación.

Se requerirá un pago parcial o total por adelantado de PayPal para confirmar una reserva antes de la llegada.

La propiedad se pondrá en contacto con usted después de que usted reserve para proporcionar instrucciones.

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. También se requerirá que los invitados se presenten a la entrada de nuestro vecindario privado para mostrar una identificación personal, la licencia de conducir actualizada y el seguro de automóvil actualizado.

Tenga en cuenta que todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad y se pueden aplicar cargos adicionales.

 

 

La piscina:

La piscina está rodeada por una valla para protección, nuestra piscina no tiene supervisión, por lo que para su seguridad en la piscina es su propia responsabilidad. No se permiten niños dentro del área segura de la piscina cuando no estén acompañados por un adulto, absténgase de correr, saltar o gritar. No esta permitido (nadar desnudo) o andar desnudo en el parque o fuera de la propiedad, esta es una casa de familia.

 

Son bienvenidos los inquilinos a corto o largo plazo

Aceptamos hospedar niños menores solo con sus padres y bajo la responsabilidad total de sus padres.

Solo para no fumadores,

No se admiten animales,

La propiedad no es accesible para el uso de silla de ruedas.

Esperamos que nuestros huéspedes cuiden nuestra casa con respeto y la dejen en las mismas condiciones que tenía en el check in.

Nos complace ser flexibles en los horarios de check in y check out (dentro de lo razonable) y siempre y cuando no tengamos ninguna otra reserva en días contiguos, dada la necesidad de limpiar y preparar nuestra casa en consecuencia.

 

En caso de reservar por medio de Airbnb se requiere de un *** DEPÓSITO DE SEGURIDAD ***  de u$d 500.00 dólares estadounidenses que se bloquearán de su tarjeta de crédito que tenga archivada con Airbnb. Esto es estándar para todos los depósitos de seguridad en Airbnb. Una vez que haya salido, si todo está en su lugar y nada esta dañado, se reintegrara a su tarjeta de crédito del depósito (solo Airbnb puede hacer esto).

Additional Rules of the House ENGLISH VERSION

The rules of the house are simple, be sweet, be sweet, basically being polite and educated resumes all. - It is prohibited to hold parties or make any noise that could bother neighbors.

6 people is the maximum people that the house can accommodate.

No loud music.

NO SMOKING in the hole property, inside or outside the house.

Additional baby under the age of 2 has a surcharge of usd 15 per night, if you are traveling with a baby we have all you need, baby bed, stroller, baby chair, bouncer, changer, toys...

Please note that the property accepts credit card payments only via PayPal with a 12% surcharge due to Paypal fees and international bank transfer fees. We also accept foreign payments via bank wire transfer with 6% surcharge, or cash payments without any surcharge.

Fully Refundable Referential Damage Coverage Security Deposit via Paypal, will be required at check in. This deposit is fully refundable and subject to a damage inspection of the property. 

Late check in as well as late check out has an additional fee

Please inform Haras de Charme of your expected arrival time in advance.

You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.

Advanced payment by Paypal to confirm a reservation will be required before arrival.

The property will contact you after you book to provide instructions.

Guests are required to show a photo ID and credit card upon check-in. Guest will also be required to show at the entrance of our private neighborhood to show a personal ID, drivers license up to date and as car insurance up to date.

Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

 

 

The pool:

The pool is surrounded by a fence for protection, our pool has no supervision, so for your safety at the pool is your own responsibility. Children are not permitted inside the pool safe area when not accompanied by an adult, refrain from running, jumping or shouting. No skinny dipping (going swimming naked) or in the park or outside the property, this is a family home.

 

Suitability: Long-term Renters

Welcome children

welcome non smoking only,

pets not allowed,

wheelchair inaccessible.

We expect our guests to take care of our home with respect and check out leaving it in the same good condition it was at check in.

We are glad to be flexible on check in and check out times (within reason) and as long as we don't have any other bookings on adjoining days given the need to clean and prepare our home accordingly.

 

***SECURITY DEPOSIT*** $500.00 US dollars will be blocked from your credit card that you have on file with Airbnb. This is standard for all Security deposits on Airbnb. Once you have checked out. The suite will be overlooked. If all is in its place and nothing is damage. Your credit card will be cleared of the deposit ( Only Airbnb can do this).

----------------------------

Acerca Nuestro

 

Siendo admiradores de los grandes hogares históricos de Francia ofrecidos como casas de huéspedes "maison d'hotes" para los turistas, hemos decidido que en algún momento íbamos a preparar nuestra propia casa para recibir a turistas de todo el mundo, especialmente para aquellos que pueden apreciar todo lo que tenemos para ofrecerles.

 

No somos un hotel boutique, somos una casa de familia que ofrecemos por los nuevos medios de alquiler para casas de familia tales como Airbnb, para personas o familias que estén interesados en alojarse por estadias cortas o tradicionales, a los cuales servimos como si fueran nuestra familia y hacemos lo posible para se sientan cómodos mejor que en sus propias casas, para que la experiencia de los inquilinos que se alojan con nosotros sea lo mas placentera posible.

 

Nuestra casa es más que paredes y decoración, es sobre todo el lugar que creamos para nosotros mismos, donde podemos recibir amigos. 

Haras de Charme, es nuestra pequeña casa de la familia, un lugar encantador a sólo 34kms del centro de Buenos Aires, con acceso directo a la autopista, a sólo 25 minutos de Capital Federal, en un barrio privado de 35ha, con árboles antiguos pertenecientes a la antigua familia Pereyra Iraola.

 

Como parte de un barrio privado Tiene acceso restringido y controlado con seguridad privada 24 horas. Este beneficio adicional garantizará unas vacaciones seguras y agradables para usted y su familia. La naturaleza de esta zona es de gran vegetación, estilo relajado y el contacto con la naturaleza fueron la inspiración para realizar este sueño y compartirlo con los visitantes.

​No somos un hotel boutique, somos una casa de familia atendida por sus dueños, que ofrecemos por los nuevos medios de alquiler tales como Airbnb.

 

Haras de Charme, comenzó en 2002 como una aventura recreativa para disfrutar del excitante deporte del polo y también para la cría de caballos de polo. El pequeño harás se encontraba aquí hasta 2010, y luego poco a poco comenzó a surgir este nuevo proyecto para convertir nuestras instalaciones en casa de huéspedes para recibir a los turistas, es por esto que mantenemos el espíritu de la construcción de un haras.

 

Más allá de la hermosa casa, también le invitamos a disfrutar de nuestra galería al aire libre, y de nuestra piscina de estilo francés.

Es un gran destino para quedarse con su pareja o familia para disfrutar de sus vacaciones relajantes, románticas o recreativas.

 

About Us

 

Being admirers of the great historic homes in France offered as guest houses "maison d'hotes" for tourists, we have decided that at some point we were going to prepare our own home to receive tourists from around the world, specially for those who can appreciate all it has to offer.

 

We are not a boutique hotel, we are a family house that we offer for the new ways of rental for private family homes such as Airbnb, offered for guests who are interested in staying with us for short or long term rentals, which we serve daily as if they were our family and we do our best to make them feel much more comfortable than in their own homes, to make the experience of our renters or guests as pleasant as possible..

 

Our home is more than just walls and decor, it is above all the place we create for ourselves, where we can receive friends.

 

Haras de Charme, is our little family home, a charming place just 34kms from the center of Buenos Aires, with direct motorway access, at just 25 minutes from Capital Federal, within a private neighborhood of 50ha, with ancient trees belonging to the old Pereyra Iraola forests.

 

As part of a private neighborhood It has restricted and controlled access with private security 24 hours. This extra benefit will ensure a safe and pleasant holiday for you and your family. The nature of this private area of great vegetation and relaxed style, combined with the passion for polo, and life in contact with nature were the inspiration to realize this dream and share it with visitors.

Haras de Charme, began in 2002 as a recreational venture to enjoy the exciting sport of polo and also for our own breeding of polo ponies.

 

The small stud farm was here until 2010, then slowly began to emerge this new project to convert our home facilities for visitors, keeping the spirit of the construction of a stud farm. Beyond the lovely house we invite you to enjoy our open air gallery, and our french style pool.

It´s a great destination to stay with your couple or family to enjoy your relaxing, romantic or recreational holiday.

 

 

Latests Guests Reviews

Ultimos Comentarios de Huéspedes

Derniers Commentaires Clients

ENGLISH: The best way to describe us & Haras de Charme is by reading our Guest Reviews. 

100% verified reviews. Real guests. Real stays. Real opinions. Source Booking.com

ESPAÑOL: La mejor manera de contarles quienes somos y que es Haras de Charme, es leyendo los Comentarios de Nuestros Huéspedes. Comentarios 100% auténticos. Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales. Fuente Booking.com

 

FRANÇAIS: La meilleure façon de leur dire qui nous sommes et ce qu'est Haras de Charme est de lire les Commentaires de nos Clients. Commentaires 100 % authentiques, De vrais clients. De vrais séjours. De vrais avis.

Source Booking.com

“Fuimos por nuestro aniversario con mi novio, la verdad quedamos maravillados con nuestra estadía en Haras de Charme. Desde la atención de los dueños hasta lo fino y lindo del lugar no hubo ni un aspecto negativo. Cada centavo invertido valió la pena. Se trata de la propia casa de los dueños, que cuidan cada detalle de decoración y comodidad. La cama increíble La pileta preciosa! Hasta de noche muy linda iluminada y se puede usar a cualquier hora. Pedimos una picada para una noche y también muy rica, fiambres de notoria calidad. Desayuno completo y rico, hasta facturas calentitas. Estamos muy conformes, nos encantó y ansiamos volver. He tenido la suerte de recorrer varios hoteles, estancias, y cadenas hoteleras de lujo y la atención cálida de los dueños jamás la vi!! Paula y Juan 14/12/17 ”

Paula Valeria de Argentina

calificación 10

—————

 

“Todo fue excelente. El jardín es divino. Es muy cálido y se ve mucha atención en los detalles. Las camas súper cómodas. Y no quiero dejar de destacar el excelente desayuno”

Mercedes Bourquin

Argentina

——————

 

“La experiencia fue excelente en todo sentido. La propiedad es preciosa, con miles de detalles a nivel de decoración y un verde envidiable. La atención fue también muy generosa. Estuvieron atentos en todo momento a nuestras inquietudes. Volveremos pronto.”

 

David de Argentina

calificación 10

——————

 

“Servicio excelente. Atencion 10 puntos. Muy comodo.”

Gaston de Argentina

calificación 10

——————

 

“La decoración, el buen gusto del lugar, y la comida y desayuno excelentes. La atención de sus dueños, en todos los detalles y mas! Gracias !!!”

Maria Alejandra de Argentina

calificación 10

 

————

 

“El lugar parece sacado de una revista de diseño. Si en las fotos se ve divino, en vivo es un sueño. Los detalles están presentes en cada rincón, desde el jardín inspirado en los jardines franceses, hasta la decoración en cada cuadro antiguo y tacos de polo. La atención es personalizada. Atendidos por su dueño. Siempre asegurándose que tengamos todo lo que necesitamos. Nos esperaron una botellita de champagne y el desayuno fue muy bueno y variado. Es una lástima que nos hospedamos una sola noche. Ya volveremos con toda la familia.”

Diego de Argentina

calificación 10

——————

 

“Nothing compares to this special place, this is a glamorous country house hotel. The staff couldn’t be nicer. Fortunately everything about the hotel was exceptional, and I don't give praise lightly. It was clean, stylish, roomy with excellent service. Room itself was well equipped and comfortable. I could go on but suffice it to say I was very pleased with my stay, and although short and nice this time, I hope to be back for a longer visit in the future.”

Juanjo de México

calificación 10

———————

 

“Los desayunos y la cenas y bebidas espectaculares. Completas muy sabrosas y variadas como hechas por un cocinero profesional !”

Ignacio de Argentina

calificación 10

———————

 

“On a été super bien accueillis! Pablo était disponible et bien disposé pour répondre à toutes nos questions. L'accès est direct par autoroute, à seulement 30 mins du centre ville de Buenos Aires. il s'agit d'une résidence dans quartier privé bien sécurisé, idéal pour faire des balades à pied ou en vélo, sans se soucier de la sécurité. Je le recommande fortement!! Nous y retournerons dès que possible.”

Barbara de Francia

calificación 10

 

————————

“Le site est merveilleux , super confortable ,et des hôtes adorables . Les repas préparés par notre hôte sont excellents . Diners copieux très raffinés accompagnés de très bons vins , moment de partage avec nos hôtes très agréables et enrichissants . Qualité de service irréprochable”

Corinne de Francia

calificación 10

———————

Ana de Uruguay

calificación 10 

con ganas de regresar pronto!!!! todo desde el recibimiento son una familia muy agradable, el lugar es magico,tranquilo, supero todas nuestras espectativas. nos trataron muy bien. mas que agrdecidos. esperamos regresar pronto!!!!

 · que nos tuvimos que regresar pronto a casa me hubiera gustado quedarme mas dias!!!

———————

Excelente lugar y estadia

 · El desayuno,inmejorable!todo fue 10 puntos,la atencion, el lugar,las comodidades,todo.

Sergio Argentina

calificación 10 

———————

Para volver sin dudas! 

 · La excelente predisposición de Pablo y Noe, el lugar super cálido y de buen gusto.

Emilio Argentina

calificación 10

———————

 

Muy buen alojamiento.

 Comodidad , amabilidad y relax.

Martin de Argentina

calificación 10 

-------------------------

Ameno y relajados

 · Nos agradó la atención personalizada de los duelos muy serviciales.

Mirtha de Argentina

Calificación 10 

------------------------

See all our booking.com  Guest Reviews at the following link

https://www.booking.com/hotel/ar/haras-de-charme

 

 

Un espacio encantado!!!

Calificación EXCELENTE 5,0  100%

Hermosa casa dentro de un barrio privado, excelente atención y todas las comodidades Muy agradable la decoración, equipos de aire , excelente sommier y ropa de cama La atención de sus dueños super amables Tu estadía será un disfrute !!!

Sandra-Tur de Buenos Aires, Argentina

Crítico de nivel 6  Miembro de TripAdvisor desde 2008, 71 aportes, 16 ciudades visitadas, 36 votos útiles.

--------------------------

Excelencia en el lugar y la atencion

Calificación EXCELENTE 5,0  100%

Es un lugar muy bien ubicado, cuidado en los detalles, con excelente atencion por parte de sus dueños directamente, con pileta, parrilla y un desayuno excelente, un paraiso muy cerca de la Capital, con un shopping y un supermercado para proveerse a 5 minutos.

Sergio V. de Buenos Aires, Argentina

Crítico de nivel 5  Miembro de TripAdvisor desde 2013, 71 aportes, 42 ciudades visitadas, 48 votos útiles.

----------------------

See all our Trip Advisor Guest Reviews at the following link

https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g2008835-d13119764-Reviews-Haras_de_Charme-Berazategui_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina.html

tripadvisor-app-logo-tripadvisor-icon.gi
booking.png

HARAS DE CHARME BOUTIQUE HOTEL, HOTELES EN BUENOS AIRES, HOTELES EN LA PLATA

BOOKING ARGENTINA, AIRBNB ARGENTINA, LUXURY RETREATS, RELAIS & CHATEAUX

Haras de Charme

 

Calle 132 entre 63A y 64 av

Barrio Privado El Carmencito, 

Guillermo E Hudson 

Buenos Aires, Argentina 

email: pplaul@hotmail.com 

Tel/ whatsapp : +54 911 4472-6757 

Llame para reservar

Call us to book now

 

International call center:

Miami U.S.A +1 (305) 83-44752

New York USA +(1) 3474414175 ext 80043

Los Angeles USA +(1) 2137990036  ext 80043​

Paris France +(33) 975180197 ext 80043

Milan Italy +(39) 02303127065 ext 80043

London Uk +(44) 2033182733  ext 80043

Barcelona España +(34) 931845902 ext 80043

Haras de Charme, is situated within a private neighborhood with 24 hours surveillance, at just 34km from Buenos Aires Downtown, with direct access by highway.

Haras de Charme es una pequeña residencia chic de estilo rustico parte de lo que fue nuestro pequeño haras de caballos de polo.

Está ubicado en Guillermo E Hudson, Buenos Aires Argentina, dentro en un barrio privado con vigilancia 24hrs, a sólo 34 km del centro de Buenos Aires, con acceso directo por autopista.

Intellectual Property: The Site and its original content, features and functionality are owned by Haras de Charme and are protected by international copyright, trademark, patent, trade secret and other intellectual property or proprietary rights laws.

All photos on this website or social media belongs to our company Haras de Charme and we own the copyright. 

The use of these images with prior authorization and mentioning the holder of the copyright does not imply any violation of the author's property rights. 

So please do not download or reproduce any of this images unless you have previous written authorization of the original holder of the copyrights. ​

 

Designed and created by Haras de Charme © 2016 Haras de Charme, all rights reserved

Follow us
  • Haras de Charme RSS blog posts news
  • Haras de Charme instagram
  • White Facebook Icon

GET IN TOUCH

We'd love to hear from you

Haras de Charme it’s a small warmth countryside rustic chic style residence part of what it was once our family Polo haras. It’s located in Guillermo E. Hudson, Buenos Aires, Argentina, room options, rates, meals, habitaciones disponibles, tarifas, y comidas, les chambres et les repas, Haras de charme our home your home, discover argentina, discover buenos aires, villa rentals argentina, villa rentals buenos aires, country life argentina, travel in argentina, destination wedding argentina, destination wedding buenos aires, accomodation buenos aires, hotel buenos aires, hotel la plata, hotel hudson, hotel ruta 2, hoteles en la plata, hoteles en city bell, hoteles en hudson, hoteles boutique en argentina, boutique hotels argentina, 10 best boutique hotels argentina, 10 best boutique hotels buenos aires, pequeños hoteles de lujo, hoteles de encanto argentina, booking buenos aires, booking argentina, travel argentina, visit argentina, stay in argentina, best hotels argentina, hotels list buenos aires, luxury resorts, luxury resorts buenos aires, luxury resorts argentina, airbnb buenos aires, airbnb argentina, expedia buenos aires, expedia argentina, expedia hotels buenos aires, home vacation buenos aires, home vacation argentina, Private Luxury villa buenos aires, Private Luxury argentina, luxury retreats buenos aires, luxury retreats argentina, Luxury Villa Rentals buenos aires, Luxury Villa Rentals argentina, Luxury Vacation Rentals buenos aires, Luxury Vacation Rentals, Luxury Vacation Rentals argentina, Luxury Vacation Rentals, Luxury Villa Rentals, Luxury Retreats Magazine, luxury retreats airbnb, trip advisor buenos aires, trip advisor argentina, i-escape buenos aires, i-escape argentina, kiwi collection buenos aires, kiwi collection argentina, the bbh buenos aires, the bbh argentina, the best boutique hotels, the best boutique hotels argentina, kid & coe, kid & coe buenos aires, kid & coe argentina, small luxury hotels argentina, small luxury hotels argentina, small luxury hotels, time and place, quintess collection, idiliz, idiliz argentina, idiliz buenos aires, great small hotels, conde nast johansens, johansens, travel and leisure, zen hotels, zen hotels buenos aires, zen hotels argentina, andrew harpers, andrew harpers buenos aires, andrew harpers argentina, oliver’s travel, oliver’s travel argentina, oliver’s travel buenos aires, Mr & Mrs Smiths, Mr & Mrs Smiths buenos aires, Mr & Mrs Smiths argentina, destinia, destinia buenos aires, destinia argentina, relais & chateaux, relais & chateaux buenos aires, relais & chateaux argentina, luxury hotel guides, luxury hotel guides argentina, luxury hotel guides buenos aires, Châteaux & Hôtels Collection, Châteaux & Hôtels Collection buenos aires, Châteaux & Hôtels Collection argentina, Unique Hotels Collection, Unique Hotels Collection buenos aires, Unique Hotels Collection argentina, hôtels de charme, hôtels de charme buenos aires, hôtels de charme argentina, hôtels de charme Amérique latine, les plus belles adresses pour vos séjours en buenos aires, les plus belles adresses pour vos séjours en argentina, relaischateaux, relais & chateaux argentina, relais & chateaux latin america, relais & chateaux south america, Relais & Châteaux Amérique Latine, Lieux extraordinaires Amérique Latine, lodge buenos aires, lodge argentina, luxury lodge buenos aires, luxury lodge argentina, Top 10 Boutique Hotels, Top 10 Boutique Hotels buenos aires, Top 10 Boutique Hotels argentina, Luxury Accommodation buenos aires, Luxury Accommodation argentina, Hoteles con emoción buenos aires, Hoteles con emoción argentina, Boutique Hotels & Resorts, Boutique Hotels & Resorts buenos aires, Boutique Hotels & Resorts argentina, Small Luxury Hotels of the World, Boutique hotels and design properties, Boutique hotels and design properties buenos aires, Boutique hotels and design properties argentina, relais chateaux buenos aires, relais chateaux argentina, Argentina Relais & Châteaux, Estancia de Charme, Estancia de Charme buenos aires, Estancia de Charme argentina, Relais & Chateaux Hotels in Argentina & Patagonia, The best places for a luxury travel in Argentina, Top 10 Coolest Boutique Hotels, Boutique hotel with a rustic charm, Small Luxury Hotels with Unique Charm, Relaxing Villa With Rustic Charm, Charme & Caractere Hotels, charm and boutique hotels worldwide, Country Resort & Agriturismo di Charme, Relais & Charme boutique hotel, Country Residence Luxury hotel Boutique hotel Charme, Forbes Travel Guide Star Rated Hotels, Forbes Travel Guide

Tel / Whatsapp +54 911 4472-6757

We want to thank basson steady for the collaboration on the design of this website

https://www.bassonsteady.com